Las señales y definiciones en un momento clave de la política argentina dejan su huella. Mientras la salud de la presidenta atraviesa un momento especial, y con la mira puesta al 2015, comienzan a sonar nombres para ocupar el sillón presidencial. Daniel Osvaldo Scioli es uno de ellos.
Por eso, La DOS de Quilmes, llevó a cabo una reunión que asistió, además vecinos, el intendente, Francisco Gutiérrez. Toda una señal en tiempos donde el romance entre el kirchnerismo puro y el mandatario está en su mejor momento. El encuentro, organizado por Daniel Misino, además, contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, José Migliaccio y del secretario de Gobierno, Raúl Oviedo.
“Teniendo en cuenta las elecciones que se aproximan y las directivas que recibimos desde la provincia y desde Nación, con respecto a apoyar a los intendentes que van con la boleta oficial, hemos decidido abrir las puertas de este local a los efectos de acompañar al compañero Francisco Barba Gutiérrez”, sostuvo Misino, el referente sciolista en la ciudad cervecera.
En la misma sintonía, y demostrando el apoyo mutuo, Gutiérrez envió buenos augurios para el domingo. “Le agradezco al compañero Daniel Misino por este apoyo, al compañero Daniel Scioli que es referente de la Agrupación y de la Provincia, y está trabajando muy fuerte en esta etapa electoral acompañando a nuestra presidenta con mucha lealtad”.
Sin problemas, el “barba”, habló de un contundente triunfo para los comicios que están a la vuelta de la esquina. “Vamos a mancomunar todos nuestros esfuerzos para lograr el mejor resultado, sabemos que en Quilmes estamos muy bien, vamos a tener una victoria muy importante, vamos a aportar nuestro granito de arena para que el Frente Para la Victoria que encabeza el compañero Insaurralde en la provincia tenga el mejor resultado y buscar el triunfo en esta dirección” admitió.
Por último, dijo: “el 27 de octubre vamos a estar preparados, con todas las garantías constitucionales, legales para que sea una elección limpia, transparente, profundamente democrática y respetuosa de la voluntad popular”.