Política

Monzón no atiende el teléfono y desde el Frente Renovador “desconocen” su salida del bloque massista

La diputada provincial, Nancy Monzón, abandonó hoy la bancada a la que llegó en los primeros días de septiembre. Oriunda de Exaltación de la Cruz, en su llegada al bloque que se referencia en Sergio Massa, despotricó contra el macrismo, su antiguo espacio. “Nunca hubo un problema con Nancy. No sabemos de dónde sale eso” dijo ante la consulta de Letra P, el presidente del Frente Renovador en la Cámara Baja, Rubén Eslaiman, buscando explicaciones sobre la decisión de la diputada que ahora formaría su monobloque.

Con la baja de Monzón, el Frente Renovador quedaría con 22 integrantes. Algunas especulaciones políticas pusieron el ojo en qué ocurrirá con el resto de los integrantes del bloque que provienen del PRO, como parte del acuerdo entre Mauricio Macri y el intendente de Tigre en la Provincia de Buenos Aires.

 

“Participé con Nancy en las últimas 3 semanas de varias reuniones, de las actividades en Bahía Blanca, en Azul, en Ayacucho y ella participó” explicó, asombrado por la novedad, Eslaiman. A la par que -según confío a este medio- también llamó al resto de los legisladores que llegaron desde el PRO para averiguar cuáles eran los motivos que impulsaron la salida de Monzón.

 

“Hablé con (Orlando) Yans, con los otros diputados del PRO y no sabían nada, realmente no nos pudimos comunicar, tiene el celular apagado” dijo Eslaiman.

 

Igualmente, Eslaiman dudó de las versiones que sostienen la salida de Monzón y no dudó en explicar que “puede ser una operación de prensa. Justo a dos días del cierre de campaña que salga esto, me suena muy raro” sentenció.

 

Este medio se quiso comunicar con la legisladora y al igual que sus ex integrantes de bloque tampoco pudo dar con Monzón quien no atiende el teléfono.

 

dichiara: el peronismo tiene que discutir un programa para sacar a la argentina de la crisis
Mauricio Macri

También te puede interesar