“Estas ultimas horas son las que te permiten reafirmar la confianza con la gente, sobre todos nosotros que somos una fuerza nueva. Tenemos el desafío de contarle las ideas (a los vecinos) que tenemos contra la inseguridad, inflación, a favor del empleo joven y sobre los jubilados. Este desafío de ir hablando con todos los sectores, es muy importante”, reconoció Sergio Massa, quien habló sobre el futuro político del espacio que encabeza.
“Todo depende de cómo se trabaje en equipo. Nosotros aspiramos a seguir construyendo con los intendentes, que llevan el día a día de la gestión, para darles herramientas y fortalezas a los Municipios. Aspiramos a que el trabajo legislativo nos permita conseguir una distribución más justa de los recursos”, dijo, en declaraciones a radio La Red.
Sobre la actitud del oficialismo, aseguró que es mejor concentrarse en la campaña “propia”, porque lo primero que debe hacer es seguir observando “la atención puesta” sobre las iniciativas que les dieron en los momentos de la aparición del Frente Renovador.
“Yo hago política con mucha pasión, comprometido con lo que te plantea la gente. Me duele resignarme frente a los problemas, cuando las personas me reclaman por los problemas de inseguridad porque siento bronca y angustia. No nos podemos resignar”, advirtió el intendente.