Luego de la reunión que mantuvieran en la sede del Ministerio de Seguridad bonaerense, se le asignó custodia policial a la periodista quien, como informó Letra P, denunció haber sufrido un “apriete” que ella atribuye al intendente massista Carlos Selva.
Tras mantener esta tarde un encuentro con el jefe de la policía de la Provincia, Dematey destacó que “mi familia sufrió y está muy asustada por los aprietes” del intendente de Mercedes, Carlos Selva, señaló Dematey, y destacó en rueda de prensa que la palabra del jefe de la Policía en representación del gobernador Daniel Scioli y del ministro de Seguridad, Alejandro Granados, “nos da mucha tranquilidad”.
“Ahora me quedo tranquila porque estábamos asustados, tanto mis hijos como mi esposo y yo, por eso vinimos a pedir protección”, consignó.
En tanto, Matzkin explicó que “desde que el gobernador Daniel Scioli y el ministro Alejandro Granados tomaron conocimiento de este hecho tuvimos una atención personalizada” y agregó que “velamos por la integridad de esta madre de familia y trabajadora de prensa”.
“Vamos a darle las garantías que necesite para poder vivir tranquila y vamos a colaborar con la justicia en la investigación. Ese fue el eje de esta reunión”, añadió.