Según relata la revista de sociales, Insaurralde el sábado fue hasta La Matanza a verla desfilar y luego se fueron a cenar a la casa de unos amigos. Jésica le dijo de salir a bailar, pero por el desgaste de la campaña el candidato a Diputado Nacional del FpV le dijo que prefería ir a dormir. La revista no da cuenta si durmieron juntos o no.
En 6 fotos del fin de semana, entre el sábado a la noche y el domingo por la
tarde se los ve a juntos. La coincidencia del amor se dio, entre otras cosas, en el gusto de helados. Se supo que domingo mientras paseaban cerca del departamento de la vedette, frenaron en una heladería (La Veneciana) y pidieron los dos helado de limón.
Es de extrañar la cercanía a los protagonistas con la que fueron tomadas las fotos. A una semana de las elecciones legislativas que llevarán al intendente de Lomas a enfrentar a su par de Tigre, Sergio Massa, Insaurralde ya no duda en mostrarse junto a la voluptuosa y de figura tan agraciada, Jésica Cirio. También es algo sospechoso que la propia Revista Caras, nombre a la cadena de heladería en la nota.
Por lo pronto se los ve felices, aunque Insaurralde al momento de besarla no cierra los ojos y su mirada se le va para el costado. Habrá que esperar el domingo para ver si Cirio aparece por el búnker kirchnerista o lo espera en algún lugar para hacerle compañía luego de la ardua jornada en la que -según las encuestas- se vaticina una derrota del lomense. Viva el amor.