Política

Desde el sciolismo apuntan contra el Frente Renovador y plantean revancha

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, disparó contra el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, y sostuvo que es “opositor, aliado a Macri y de pensamiento reaccionario”. Además, auguró que el oficialismo ganará el próximo domingo.

“En las PASO, Massa se presentaba como un oficialismo light, aceptaba las cosas buenas de los 10 años pero se ponía como opositor en aquellas que no compartía y hoy es claramente un pensamiento opositor, aliado de (Mauricio) Macri, con un pensamiento reaccionario”, afirmó Lorenzino.

 

En declaraciones a Radio Provincia, sostuvo que Massa adhiere “al pensamiento de la derecha nacional, hoy eso lo tenemos claro, hace 3 o 4 meses no estaba tan claro” y que le asusta que “un hombre de 40 años diga que si a un hijo lo ve con un porro lo caga a trompadas”.

 

“Si un hijo tiene un problema de adicción la solución no es cagarlo a trompadas, sino ponerle límites, charlar sobre por qué llegó a esa situación”, sostuvo y se sumó a las indirectas de Martín Insaurralde y Francisco De Narváez por las declaraciones desafortunadas del tigrense.

 

Asimismo, remarcó que Massa “desnuda su pensamiento en un vínculo familiar apelando a la violencia física ante una persona que tiene un quiebre en su voluntad y necesita fumarse un porro de marihuana, con eso plantea más que una cuestión ideológica, un pensamiento profundo”.

 

Del mismo modo, cuestionó que el intendente de Tigre hable de la descentralización de la justicia cuando es uno de los jefes comunales beneficiado con el accionar que encara la Provincia en ese sentido.

 

“No cae bien que alguien hable tan impunemente a la ciudadanía diciendo cosas que no tienen que ver con la realidad, mentir en campaña o agitar el tema de la inseguridad desde una mano dura o una tolerancia cero le puede generar un rédito electoral pero eso después se puede venir en contra porque no dejan de ser promesas de campaña”, apuntó.

 

Por último, Lorenzino se mostró optimista y dijo que la ciudadanía bonaerense “nos va a acompañar masivamente” en las elecciones del próximo domingo y que “vamos a dar vuelta los resultados de las PASO, vamos a ganar”.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar