Los referentes políticos llegan con todo a los días previos del 27 de octubre. Con el envión y confianza de dar vuelta la historia, el Frente Para la Victoria representado en Martín Insaurralde, concretará el recorrido por las localidades más populares del Conurbano bonaerense, ese que en 2011 le brindó toda la confianza a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Su estado de salud se mueve la campaña, a la espera de una aparición pública luego de la operación, aunque eso iría en contra de las recomendaciones médicas. Según trascendió, algo podría hacerse desde Olivos, como un mensaje grabado en la previa del domingo.
Desde el sector del Frente Renovador, su cabeza y mentor, Sergio Massa, tiene previsto un cierre de campaña en San Martín, tierra de Gabriel Katopodis, donde se mostrará con los allegados a su espacio.
Por su parte, el Frente Progresista Cívico y Social, también buscará llevarse una cuota de votos. Margarita Stolbizer, junto a Hermes Binner y Julio Cobos imitarán al resto de las agrupaciones
Francisco de Narváez, quien recorre Bahía Blanca, tiene pensado hacer lo mismo en La Plata y anunció que será el partido de La Matanza el lugar donde buscará convencer a los vecinos para que confíen en su proyecto.