Política

Sigue la conmoción por el asesinato del Intendente de Lobería

Luego de que la muerte de Hugo Rodríguez tomara repercusión pública, el mundo político y social de la pequeña localidad bonaerense está convulsionado. “Estamos shockeados, es impensado lo que pasó, todavía no salimos del asombro”, reconoció el secretario de Gabinete, Silvio Vidal, quien tuvo un fuerte cruce con el acusado de cometer el delito.

“Estamos shockeados, es impensado lo que pasó, todavía no salimos del asombro. La muerte de Hugo es una pérdida muy fuerte”, así se refirió Silvio Vidal, secretario de Gabinete de Lobería, al hecho que conmociona al mundo político bonaerense.

 

Aunque es difícil de comprender para todos los vecinos de esa localidad, la situación parece tener una explicación. El principal acusado de matar, también, al director del Taller Protegido, Héctor Álvarez, Julio Aldecoa, fue descripto como “una persona agresiva”.

 

“Había integrado el equipo de gobierno y era una persona muy agresiva. Conmigo había tenido un incidente y por eso se le inició un proceso judicial”, reconoció Vidal, en declaraciones a Ecos Diarios. Otro de los datos que circuló, es que Aldecoa habría tenido varios problemas por su forma de manejarse en el área Vial del Municipio.

 

Según trascendió, el acusado estaba “sumariado y suspendido” por haber golpeado y mordido al secretario. Ante la consulta de cómo será la sucesión institucional, el funcionario explicó: “todavía es muy prematuro hablar de eso, pero seguramente, seguiremos los pasos que indica la Ley Orgánica Municipal”.

 

Por estas horas, se encuentran vecinos de la localidad esperando en las puertas del palacio Municipal para velar los restos del mandatario.

 

La secretaria de energía, María CarmenTetamanti, durante el debate del proyecto del Gobierno para reducir zonas frías. 
Los hermanos Macana: Francisco Adorni y Manuel Adorni se turnan para disparar malas noticias contra el gobierno de Javier Milei.

También te puede interesar