“Creemos en lo que estamos haciendo, todo lo que la provincia se está transformando en estos años, trabajando junto al gobierno nacional”, así se refirió Daniel Scioli a su gestión, tantas veces criticada por el núcleo duro del kirchnerismo, que hoy vive un romance electoral con el ex vicepresidente, uno de los referentes del Peronismo que pican en punta para el 2015.
“Fundamentalmente, pedimos el voto a favor y colaboración para que estos dos años que tenemos por mandato podamos completar todos los objetivos que nos hemos propuesto”, indicó el Gobernador.
“El FpV tiene la característica de introducir cambios permanentemente. Son cambios para incluir positivamente a nivel social, económico y productivo. Más allá de las PASO esta es una constante de estos 10 años”, sostuvo, en declaraciones al diario Crónica.
Por último, y al ser consultado sobre las medidas de seguridad que lleva adelante, habló de cambios para el futuro. “Es necesario un nuevo funcionamiento operativo de acuerdo a estas nuevas modalidades de delitos”, concluyó.