Política

Massa importará la fórmula de Rudolph Giuliani para combatir el delito

El intendente de Tigre, Sergio Massa, enfocará la agenda en la última semana de la campaña en temas vinculados en seguridad. Ayer desde su municipio, el candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador y los suyos escucharon una charla del ex Jefe de la Policía Colombiana, Oscar Naranjo Trujillo, quien se encargó se resaltar el liderazgo de Massa. Hoy el tigrense se reunirá con el ex alcalde de New York, Rudolph Giuliani, quien vendrá exclusivamente a dar una charla a los hombres del Frente Renovador bajo la consigna: “La seguridad, una necesidad de todos. Leyes de tolerancia cero contra el delito y la droga”.

Si bien las encuestas muestran que Sergio Massa lidera, también se da cuenta en todos los sondeos revelados en los últimos días que el candidato del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, achicó esa la diferencia. Es por ello que el tigrense pone el ojo en la inseguridad para no perder votos en los últimos días.

 

Hoy a las 15,30 horas desde Teatro Municipal Julio Martinelli de San Fernando, el equipo del Frente Renovador llevará a cabo un acto de presentación de propuestas y contará  con la presencia del ex alcalde republicano.

 

Giulani, quien es millonario, actualmente preside su propia consultora en seguridad “Giuliani Partners LLC” fundada en el 2002 luego de finalizar su mandato como alcalde del estado de New York en el 2001, el mismo año en el que sufrió el atentado a las Torres Gemelas. Durante su gestión, el neoyorkino, bajó un 65% los crímenes en general y un 70% los asesinatos.

 

Además, en la jornada de ayer, el colombiano, Naranjo Trujillo explicó sobre Tigre que “el desarrollo de Tigre realmente es diferencial y no sólo en Argentina sino también en América Latina. Acá hay un proyecto de seguridad pública que combina herramientas tecnológicas, pero que articula particularmente sensibilidad alrededor de las víctimas del delito”.

 

“Massa me genera confianza y estoy aquí porque con gestión y propuestas se identifica la seguridad como la mayor preocupación” agregó el ex titular de la policía colombiana.  Massa, en tanto, apunta proponer en esta última semana un mensaje centrado en prevención y en la inseguridad para asegurarse el primer lugar de las elecciones sin mayores sobresaltos.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar