A pesar de que en las elecciones de medio término se juega una parada compleja el 27, los referentes de la agrupación de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires ven a María Eugenia Vidal como una buena alternativa en las elecciones generales. Pero antes, la funcionaria, dedicó unos minutos al análisis de los nombres que circulan en los principales reductos políticos para el 2015.
“No hay diferencias entre Sergio Massa, Daniel Scioli y Mauricio Macri, porque ninguno de los tres tiene, hoy por hoy, un candidato a gobernador bonaerense. Los tres van a tener que construir mucho para la provincia”, reconoció Vidal, quien marcó diferencias del espacio que integra con el resto de las agrupaciones con clara referencia justicialista.
“El Pro no va a tener una interna en el peronismo. Nosotros tenemos muy buenos peronistas dentro del Pro, pero no somos parte del peronismo y nunca lo fuimos”, admitió en declaraciones al diario La Nación.
Sobre las posibilidades de ser candidatas a Gobernadora, planteó: “estoy dispuesta a trabajar para que Mauricio Macri sea presidente, pero no hay ninguna decisión tomada en ese sentido”.
Por último, describió su perspectiva para los comicios del próximo domingo. “Massa va a sacar una diferencia amplia en la elección ante Martín Insaurralde y me parece muy bien”.