Una vez más, Daniel Scioli impulsa la campaña del Frente Para la Victoria. En el día de la Lealtad Peronista, el mandatario llegó a la ciudad que maneja Jorge Ferraresi para enviar un contundente mensaje con la mira en los comicios que se realizarán dentro de 10 días.
“A partir del gran proyecto que comenzó Néstor Kirchner, y marcó un camino de recuperación integral, desde lo económico y lo social, trayendo la doctrina justicialista a los nuevos tiempos, se inició un fuerte cambio”, reconoció el ex vicepresidente, hoy comprometido en mejorar la performance del kirchnerismo.
“Nuestra Presidenta interpretó y puso al país a salvo de las consecuencias que terminan perjudicando a los trabajadores. Por eso, el 17 de octubre es un día muy caro para los sentimientos de los peronistas pero, sobre todo, nos tiene que hacer reflexionar lo que movilizó en aquel momentos histórico”, insistió el mandatario, antes de solicitar una iniciativa similar a la que se dio hace 68 años.
“Éste 27 de octubre debemos tener un espíritu de movilización en cuidado del trabajo, de las industrias, la clase media que se recupera, la política de Salud pública, las nuevas universidades: eso representan Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio en el territorio bonaerense”.