Política

La CGT oficialista busca corregir “ciertas cosas” del rumbo político

En una jornada especial para todo el movimiento peronista, uno de sus representantes, el titular del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, se refirió a la situación que atraviesa la central obrera argentina hoy marcada por una interna de peso. “Hay que tener menos aspiraciones personales”, dijo.

“Habrá que hacer un esfuerzo a ver si se puede lograr la unidad del movimiento obrero, pero en este momento estamos un poco lejos. Habrá que estrechar un poco más los lazos con las compañeras y compañeros y tener un poco menos de ambiciones personales”, aseguró Omar Viviani, titular del gremio de los Peones de Taxi, hoy enlistado en el espacio que encabeza Antonio Caló.

 

“Nosotros apoyamos primero a Néstor Kirchner y, después, seguimos con la misma conducta y lealtad con la Presidenta. Lo que hay que hacer es seguir trabajando para lograr aquellas cosas que no se han podido realizar y para que podamos en serio llevarle la felicidad al pueblo y la grandeza a la patria”, indicó el dirigente, en declaraciones a radio Rivadavia, antes de hablar del futuro gremial.

 

“Habrá que corregir algunas cosas pero habrá que seguir trabajando en este rumbo”, insistió.

 

Por último, y en referencia a los niveles de inflación,  planteó que “no es sólo un problema del gobierno sino de todos los sectores de la sociedad”.

 

“Los precios no los pone el gobierno sino los grandes sectores concentrados de la economía que manejan gran parte de la canasta alimenticia entre otras cosas”.

 

Martín Llaryora evitó las críticas de Javier Milei y evalúa el escenario abierto tras el 25M
Javier Milei encabezó la celebración del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar