“Existe lealtad en los dirigentes cuando no traicionan el voto popular y defienden el proyecto por el cual fueron votados”, dijo Domínguez, en referencia a Massa, que fue electo por el Frente para la Victoria aunque después rompió con el kirchnerismo y ahora es un candidato opositor.
“Algunos usan como marketing nombrar a Perón y Evita para conseguir en el peronismo los votos que les serían esquivos si blanquearan sus verdaderas intenciones”, señaló.
El titular de Diputados explicó que para él “la verdadera lealtad debe darse de los dos lados: existe lealtad del pueblo cuando reconoce a los dirigentes que lo defienden, y existe lealtad de los dirigentes cuando no traicionan el voto popular y defienden el proyecto por el cual fueron votados”.
Domínguez pronunció esas palabras en un encuentro de Esteban Etcheverría, del que participaron los diputados nacionales Carlos Gdansky, Roberto Feletti, Carlos Kunkel y José María Díaz Bancalari; el candidato a diputado nacional e integrante de Smata Oscar Romero; y el secretario general de UOM-Matanza, Hugo Melo.