Política

17 de octubre: afiches y actos “para no olvidar”

Mientras los militantes se preparan para copar Plaza de Mayo y apoyar a la Presidenta en el Día de la Lealtad, la Ciudad de Buenos Aires apareció empapelada con carteles que piden “no olvidar” y las imágenes de los matrimonios Perón y Kirchner.

La agencia publicitaria Equipos de Difusión, se encargó de realizar el afiche que reúne a Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón, en el Día de la Lealtad Peronista que se celebra este 17 de octubre, “para no olvidar”.

 

Mientras tanto, en Plaza de Mayo se concentrarán agrupaciones kirchneristas para mostrar apoyo a la Presidenta, que se recupera en la quinta de Olivos de la operación por una “colección subdural crónica” a la que fue sometida la semana pasada. Será a las 18 horas.

 

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, encabezará un acto en Avellaneda a la mañana, acompañado por el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado del Frente para la Victoria (FpV) en la provincia, Martín Insaurralde, y por el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. A la tarde, estará en Santa Fe junto a otros gobernadores.

 

En paralelo, en la histórica quinta de San Vicente, el diputado peronista Carlos Kunkel hará su tradicional peña con el peronismo bonaerense.

 

Del otro lado, el intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mostrará otra cara del PJ y se juntará con Carlos Reutemann y Roberto Lavagna en Rojas, mientras que el líder de Camioneros, Hugo Moyano, encabezará el acto del sindicalismo opositor, en la sede de la CGT Azopardo.

 

Javier Milei con Victoria Villarruel. 
Donald Trump y Javier Milei.

También te puede interesar