Política

Massa le busca la vuelta a Fútbol para Todos por el lado publicitario

Si bien dijo que no lo privatizaría ni eliminaría el sistema de transmisión de los partidos de Primera División, reconoció que le haría cambios, como que se permita la venta en el entretiempo de publicidad privada para que “no haya tanto tachín tachín oficialista”.

El primer candidato a diputado nacional por el opositor Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa calificó como “una propaganda berreta” las versiones de que él desactivaría el programa que difunde por televisión todos los partidos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). De todos modos, aclaró que le haría cambios a Fútbol para Todos: “¿Por qué no vendemos publicidad para los entretiempos?, para que entre plata a los clubes o los clubes de barrio y no haya tanto tachín tachín oficialista”.

 

En tanto, el intendente de Tigre también cargó con dureza contra el Indec y la tasa de inflación del 0,8 % mensual que dio a conocer el martes. “Creo que ese índice lo único que hace es tomarnos el pelo a todos. Es una burla a la gente”, señaló. Y resaltó una entrevista por Telefé que con el organismo de estadísticas intervenido lo que ocurrió es que “se rompió el termómetro y encima se niega el problema” de los aumentos de precios.

 

“La gente plantea que la plata no alcanza y los precios aumentan y aumentan. La inflación, también como la inseguridad, la sufre siempre los que menos tienen”, resaltó el dirigente peronista opositor.

 

De izquierda a derecha, Germán Martínez, José Mayans, Cristina Fernández de Kirchner, Lucía Corpacci y Ricardo Pignanelli.
gobernadores de provincias mineras destacaron el potencial argentino ante lideres europeos

También te puede interesar