Política

Apareció otra versión del video de Cabandié

Otro fragmento del video donde el legislador porteño Juan Cabandié discute con una agente de tránsito, salió a la luz. Esta vez, el candidato a diputado nacional explica los motivos de su enojo y reitera que no quiere sanciones para Belén Mosquera.

En el video editado, Cabandié sostiene “a mí la multa me chupa un huevo”. “Yo cometí una infracción y la voy a pagar”, explica enojado porque le habían revisado sus pertenencias y amenazado con secuestrarle el vehículo por una simple contravención, después de pedirle “diez veces” el certificado del pago del seguro.

 

El enojo de Cabandié es con “el oficial Antúnez”, aparentemente uno de los involucrados en el operativo.

 

Los primeros fragmentos del video se conocieron el sábado, con un Cabandié que pedía un “correctivo” para Mosquera, la agente de tránsito que fue desplazada de su cargo tras la filmación. Luego se publicaron otras dos partes en donde surge el nombre de Martín Insaurralde y el legislador sostiene que son “hijos de puta” los de la Policía Bonaerense.

 

Para el candidato kirchnerista, “es una operación política de Gendarmería contra el Gobierno”. “No sé por qué lo sacaron a la luz, a quién se lo dieron, por qué quisieron darle un rédito político”, apuntó. ”La plata que no les di en la parada lo recuperaron con esto”, expresó.

 

Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 
Paoltroni, en la negociación por la ley ómnibus

Las Más Leídas

También te puede interesar