En declaraciones a C5N el gobernador de la Provincia aseguró que “en campaña cualquier situación de esta característica se quiere potenciar para generar una situación de enojo en la sociedad”.
Scioli adjudicó la difusión del polémico video a la imposibilidad de algunos sectores de debatir temas importantes, “porque saben que tienen las de perder”.
“En algún momento yo conversaré con Juan y con Martín, que se que son personas de buena fe, respetuosas. Lo que pasa es que en campaña muchas veces se da grandilocuencia a estos episodios”, finalizó.
Por su parte Cabandié, manifestó en declaraciones a radio Metro, que “acepto que estuve mal cuando dije que le apliquen un correctivo a esta chica” y agregó que “reconozco que está mal, pero le dan un status como si hubiese llevado un cadáver en el baúl”.
“Mas allá de mi error, que lo asumo, creo que esto es parte de una operación política. No sé qué hubiera pasado si esto mismo Gendarmería se lo hacía a un político de la oposición o a un periodista. Hubiesen dicho que era un instrumento del Gobierno para hacer cámaras ocultas a la oposición”, finalizó el candidato del FpV.