Política

Por el papelón de Cabandié, Insaurralde echó al Director de Tránsito

En medio de la polémica por el video que muestra la discusión entre una agente de tránsito y el legislador porteño Juan Cabandié, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde recibió a Belén Mosquera para hablar de lo ocurrido. Dijo que él “jamás maltrataría a una mujer”, que fue separado de su cargo el director de Tránsito de Lomas y que nunca hubo una conversación con Cabandié. Recién hoy habló con él sobre el episodio.

La ex agente Belén Mosquera había escrito en su cuenta de Twitter que “Martin Insaurralde me llamó por teléfono con el fin de reunirnos a la tarde para hablar de unas disculpas”, y luego agregó que “Creo que todos queremos y esperamos lo mismo, una pronta solución!”.

 

Luego de terminada la reunión se conoció que Insaurralde, relevó de su cargó al Director de Tránsito del Municipio, Ramón Guelardi, ya que los motivos por los que separaron a Mosquera de su cargo no eran los “adecuados”. Además le ofreció a la joven reincorporarse a su cargo.

 

“Jamás maltrataría a una mujer” dijo el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria.

 

Además detalló que “nos entendimos y pudimos despejar dudas. Quedamos cordialmente en rever su situación”.

 

“Yo no tengo ninguna sospecha. El procedimiento que se utilizó es el mismo que se utiliza siempre en Lomas de Zamora, y cuando participa Gendarmería es más riguroso el control” explicó Insaurralde  sobre la detención del auto de Cabandié el cual se negó a presentar el seguro del vehículo.

 

Por su parte, en la mañana de este martes Cabandié reconoció haber cometido un error y dijo merecer un correctivo.

 

En tanto, el senador nacional y candidato por el FpV, Daniel Filmus también se sumó a la polémica por el video de su compañero de formula.

 

“Cabandié no estuvo bien y eso ameritó el pedido de disculpas que hizo. Yo acompaño esa mirada crítica” y agregó “cuando uno se equivoca pedir disculpas es de hombre de bien”.

 

Sobre la empleada Filmus dijo que “debe ser reincorporada si el despido tuvo que ver con el incidente”.

 

Fernando Rambaldi cosecha apoyos de Juntos por el Cambio y abre el lobby hacia el PJ para eliminar el peaje de La Calera. 
El senador nacional por Entre Ríos Edgardo Kueider

También te puede interesar