Así, el espacio que conduce José Luis Pallares y que lleva al ex presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, como primer candidato a concejal del Frente Renovador le dio la bienvenida a Julián Segura quien fue candidato a concejal en una de las cuatro listas que el Frente Para la Victoria presentó en las primarias. El nuevo massista formó parte de la lista de Omar López, enfrentado con el intendente Darío Díaz Pérez.
“Vamos a colaborar con la campaña de cara a octubre y, a su vez, con la meta puesta en que Russo sea el Intendente de Lanús en 2015″ dijo Segura sobre el pase al Frente Renovador.
Otro de los que también usó la técnica del salto con garrocha fue el candidato del Diputado Nacional Eduardo Amadeo (el último en reconocerse massista) , José Luis Bianchi. Candidato de Compromiso Federal, la cantidad de votos que recogió Bianchi en agosto le permitían competir por una banca en el concejo deliberante de Lanús; sin embargo explicó que “sabemos que esto es lo mejor y confiamos en que desde nuestro espacio podamos aportar a un verdadero cambio”.
En Lanús, la lista de Nicolás Russo venció la interna del Frente Renovador y a su vez fue el candidato que más votos recogió en las Primarias de agosto. Aunque desde su circulo cercano piensan en el ex presidente del club para ser intendente en el 2015, también está en esa posición el actual Senador bonaerense José Luis Pallares, quien mira de reojo la intendencia representando la imagen de Sergio Massa. Hoy todo transcurre en paz.