El primer candidato a diputado de la agrupación Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, aseguró hoy que “el reclamo constante” de los vecinos en toda la provincia es la seguridad y destacó que “lo que antes era un robo, termina siendo hoy un homicidio”.
“La droga tiene una relación directa con la peligrosidad que tiene el crimen, el delito. Lo que antes era un robo, termina siendo hoy un homicidio. Esto tiene que ver con la presencia de la droga”, dijo De Narváez en La Matanza.
Durante una recorrida realizada en esa ciudad y los partidos de La Plata y Pilar, el peronista opositor insistió en su reclamo por mayor seguridad para los bonaerenses.
“El día que alguien pierde la vida frente a un delincuente, no le preguntan si es peronista, radical, del PRO o socialista. Estamos hablando de la seguridad, esto no tiene nada que ver con la politiquería, tiene que ver con una política que nosotros impulsamos”, señaló.
Mañana, De Narváez visitará los partidos de Lanús, Quilmes y La Matanza, en tanto que el jueves recorrerá Pergamino, San Nicolás, Baradero y Zárate.