Política

Massa llevó la campaña a la costa‏ y prometió luchar contra la inseguridad

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, llevó su campaña a la costa y centró la estrategia en la inseguridad. En el fin de semana largo, aseguró que no quiere que “la gente se tenga que conformar con que no la maten”.

“Nuestra mayor pelea es contra un gran flagelo que se niega: la inseguridad”, dijo el intendente de Tigre en un almuerzo con unos 600 adultos mayores en el Club Atlético Miramar. “Si no trabajamos por lograr estas leyes, lo que termina pasando como sociedad es que la gente acostumbra a convivir con el delito. Nosotros nos negamos a aceptar vivir en una sociedad donde la gente tenga que tener tolerancia al delito y se tenga que conformar con que no la maten”, señaló Massa.

 

Del mismo modo, agregó que “la inseguridad no afecta a los que más tienen, sino que la sufre aquel que necesita que el Estado intervenga, por eso nosotros hace tiempo venimos pidiendo que nos dejen hacernos cargo con Policías Municipales. Una sociedad evoluciona cuando pelea, no por mantener lo que tiene, sino por conseguir lo que le falta”.

 

Massa cuestionó que en la provincia de Buenos Aires “la gente (está) con miedo y los vecinos se sienten inseguros de salir a la calle”, por lo que se comprometió a llevar un paquete de medidas al Congreso en caso de ser elegido.

 

Por último, expuso sus propuestas y sostuvo que “falta plantear perpetua para los narcotraficantes y violadores, hace falta que modifiquemos el código de procedimiento para que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por otra, y que además tengamos agravada la tenencia de arma cuando se comete un delito. También es importante tener una ley de derribos para que cuando se identifique la entrada de aviones de narcotráfico, se los pueda derribar”.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar