En una visita al municipio del Colón donde participó de un encuentro con militantes kirchneristas, Gabriel Mariotto disparó, sin nombrarlo, contra el espacio que se referencia en el intendente de Tigre, al señalar que “los que no quieren hablar del pasado son los que no quieren decir a dónde nos van a llevar, porque nos van a llevar a lugares insospechados”.
Asimismo, sostuvo que “las elecciones son instancias coyunturales” y remarcó que más allá del resultado de los comicios de fin de mes, “lo importante es la reflexión, el compromiso y saber que la patria se construye cada día”.
Sin embargo, reconoció que esperan “un buen resultado electoral”, después que en las primarias quedaran en un segundo puesto en la provincia y a unos cinco puntos del massismo.
“Pero más allá de esta elección, no debemos detenernos. Hay que reflexionar y seguir aportando a la militancia porque somos el proyecto de Cristina y tenemos que seguir consolidándolo”, destacó.
En tanto, el vicegobernador destacó que “la reconstrucción es lenta pero efectiva, y la destrucción es un minuto”. En ese sentido, volvió a apuntar contra sectores de la oposición: “Una medida neoliberal nos hace volver al pasado; por eso es importante poner en palabras el proyecto político”.
fuente:DIB