El sábado, el candidato de Izquierda fue hasta Vicente López a donde dialogó con los vecinos en Maipú y Ugarte y no dudó en fustigar que “la municipalización de la policía y la justicia es alarmante, significa poner los peores lobos, los intendentes, a cuidar las gallinas”.
“Las nuevas policías, reclutadas entre bonaerenses exonerados reproducen el mal: la negociación, conexión y amparo de las fuerzas de seguridad con el delito organizado. Hay que terminar con el amparo institucional al narcotráfico, los desarmaderos y la trata de personas que actúan a la luz del día. Nada de gatillo fácil, ni cárcel a los niños, para ellos, educación y trabajo”
Mientras que ayer compartió un asado con gráficos de la zona sur. Desde Lanús pidió rechazar “la falsa polarización en la Provincia” a la par que detalló que Sergio Massa es “la reelección de los socios económicos y políticos del kirchnerismo”.
Por ello pidió que “para votar contra el ajuste inflacionario en marcha y contra el que planean desde los círculos empresariales vía devaluación, hay que votar al Frente de Izquierda”.