Política

Stolbizer les pidió a los demás candidatos que se comprometan a hacer campaña en paz

Tras conocerse la noticia del ataque a tiros a la casa del gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti y las agresiones al candidato a senador Angel Rozas, la primera candidata del Frente Progresista Cívico y Social Margarita Stolbizer pidió hacer algo al respecto. De esta manera, les pidió públicamente a todos los candidatos hacer una acuerdo político para garantizar condiciones y reglas de convivencia en la competencia electoral.

“Es necesario un gran acuerdo que garantice una competencia electoral sin violencia”, dijo la dirigente del Gen, quien también manifestó su solidaridad y apoyo tanto al santafesino como a Rozas.

 

Estas declaraciones fueron en el marco de su recorrida de campaña por ciudades del interior bonaerense, como Chivilcoy, Bragado, Pellegrini, Trenque Lauquen y Rivadavia.

 

En Bragado participó de la Fiesta Provincial del Caballo y luego habló con los medios locales. Fue en esa conferencia de prensa donde Stolbizer se refirió al episodio con Bonfatti, además de hablar acerca de la situación de los pueblos del interior.

 

“El kirchnerismo es responsable de una década desperdiciada en oportunidades. Los pueblos del interior sobreviven gracias al esfuerzo de sus productores, maestros y vecinos. El campo aporta hoy el mayor sostén económico de la Argentina y sin embargo no fue invitado a la mesa del diálogo. Nada ha cambiado desde la 125, siguen los mismos prejuicios y la discrecionalidad que afecta al sector y a todo el país por imprevisibilidad”, reflexionó.

 

Misiones: la Policía rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno 
Juan Grabois, excandidato a Presidente.

También te puede interesar