El candidato del Frente Para la Victoria acompañó al ex motonauta en un encuentro con deportistas en el Centro de Educación Física N°1 de Mar del Plata, junto a 500 atletas locales en el tradicional Piso de Deportes. Así se habló de la remodelación del lugar, que es respaldada por Juan Curuchet, candidato a senador por la quinta sección electoral.
“Con la misma garra que salió campeón olímpico está llevando adelante esta obra trascendental para toda la ciudad”, lo piropeó el mandatario.
Al lado también de su esposa, Karina Rabolini, aseguró además que “siempre buscamos lo mejor para Mar del Plata”, bajo la mirada del intendente Gustavo Pulti. Se refirió también al Museo de Arte Contemporáneo, que luego recorrió en el marco de la agenda que cumplió en la ciudad, que además incluyó la supervisión de obras del predio de la vieja Terminal, que próximamente será un centro cultural y comercial.
En el CEF también estuvieron presentes los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Collia (Salud); el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; la diputada nacional, Adela Segarra; el diputado provincial, Rodolfo Manino Iriart; los candidatos a concejal Alejandro Ferro y Daniel Rodríguez (Mar del Plata) y Alejandra Carli (Miramar); y Nora Vega y Gabriel Curuchet, entre otras figuras del deporte local.
Cumpleaños de Necochea
Después, Scioli viajó hasta Necochea, en el marco de las celebraciones centrales por el 132 aniversario del distrito, que incluyeron un desfile cívico militar y una fiesta popular en pleno centro del municipio.
Así, también acompañado por Curuchet, el gobernador estuvo junto al intendente José Luis Vidal, quien se hizo cargo de la ciudad a principios de este año, luego de la destitución del mariottista Horacio Tellechea. Vidal apoya la lista de Ana Asa, que fue la que le ganó a la otra vertiente K en agosto.
La visita de Scioli por aquella ciudad balnearia fue casi de sorpresa y sin anuncios importantes, con un discurso escueto, según indicaron desde allá. “En una provincia de progreso Necochea no se puede quedar atrás”, pronunció.
Así, aclaró que las autoridades locales cuentan con todo su apoyo y acompañamiento y finalmente, antes de cortar la torta de cumpleaños de Necochea, deseó que eso simbolice “dejar atrás una etapa de desencuentros y conflictos para pasar a encontrar los consensos necesarios para salir adelante”.