Nada se sabe de Aída desde agosto, pero los vecinos lo advirtieron al conocerse la desaparición de Araceli, cuando las primeras pistas apuntaron al domicilio de la calle Puán al 3700 en la localidad bonaerense de Caseros.
Según trascendió, un remisero declaró haber llevado al único acusado por la muerte de Ramos, el ex prefecto Walter Vinader, a la zona de González Catán. El hombre le habría dicho que debía trabajar allí en la instalación de una antena.
A raíz de esta nueva pista, se encontró el cuerpo de Araceli y la Policía montó un nuevo operativo de rastrillaje con el objetivo de hallar algún rastro de Aída. El cuerpo sin vida de la joven desaparecida el 30 de septiembre fue encontrado en un baldío, en La Matanza y a Vinader se lo investiga por otros dos asesinatos.
Araceli Fue estrangulada y su cuerpo estaba en un bolso negro, maniatado con alambres.
La Justicia también investiga al único detenido por el crimen de Verónica Fernández, cuyo cadáver apareció el año pasado en la costa de Vicente López atado con alambres y envuelto en una bolsa de residuos, de una manera muy similar a como fue hallado el cuerpo de Ramos.