Política

Tandil: Lunghi enojado con Bossio porque no lo dejó hablar en un acto

Con la inauguración de un sector del parque industrial de Tandil, el intendente Miguel Lunghi se mostró enojado después de que el titular de la ANSES, Diego Bossio, no lo dejara dar su discurso en el acto.

Lunghi se mostró enojado y dijo haber sido desplazado del listado de oradores, mientras que Bossio aseguró que esperaba que el jefe comunal hable en último lugar.

 

“Yo soy el dueño de casa y corresponde que de la bienvenida al lugar”, sostuvo el jefe comunal y disparó que “hay que vivir en democracia y ser democrátas”.

 

“No sé si es una campaña, una forma de proceder o una manera de interpretar la política distinta a lo que la interpreto yo”, indicó Lunghi e ironizó que este hecho “me sirve para la próxima inauguración”, mientras que desde su sector criticaron el “avasallamiento y la prepotencia” del FpV.

 

Por su parte, el director ejecutivo de ANSES pidió disculpas y aseguró que “pensaba que su discurso iba a ser el último”.

 

“Le tengo el más profundo respeto al intendente Lunghi, lo conozco desde muy chico. Y le pido mil disculpas si se sintió ofendido”, aseguró el tandilense Bossio, quien dijo desconocer quién era el encargado del protocolo, pero estimo que “debe haber habido una descoordinación”.

 

El funcionario nacional relató que “posteriormente le pregunté por qué no había hablado. Tengo un aprecio muy grande por el intendente, nunca le faltaría el respeto”.

 

Martín Llaryora evitó las críticas de Javier Milei y evalúa el escenario abierto tras el 25M
Javier Milei encabezó la celebración del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar