Berazategui, además, es un núcleo duro del kirchnerismo; desde esa localidad del sur del Conurbano salió el candidato a Diputado Provincial por el FpV, el actual Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación,ex intendente y uno de los Barones del conurbano, Juan José Mussi; padre del actual intendente, Patricio Mussi.
“Este 27 de octubre no se pone en juego una cuadra más o una menos, sino algo mucho más importante, se juega el futuro de la Argentina” avisó el tigrense desde el centro de Berazategui.
Rodeado de comerciantes, Massa aseguró que “tuvimos la oportunidad de hablar con los comerciantes para ver como están las ventas y la mayoría de ellos nos manifestó que están preocupado por la inseguridad y la inflación”.
El candidato a Diputado Nacional desde hace un tiempo se calzó el traje de opositor y desde ese lugar apunta a las deficiencias del gobierno nacional. En la ciudad de la Tercera Sección Electoral no dudó en indicar que “sabemos que están cansados de vivir con miedo, de ver cómo se les va el sueldo porque la inflación le come los bolsillos, resolver estos temas es la tarea que tenemos que afrontar el 28 de octubre”.
En la Tercera Sección Electoral, a nivel de los Consejos, el Frente Renovador pudo hacer pie en Almirante Brown, Lanús, Berisso, Presidente Perón y San Vicente (a donde fue a internas con tres listas). Igualmente, Martín Insaurralde, con el FpV, se impuso a nivel seccional.