Política

La hermana del ministro Granados criticó las políticas de seguridad

La senadora massista y hermana del ministro de Seguridad bonaerense, Leonor Granados, criticó las políticas del área al asegurar que “no hay un plan” y solo existe “improvisación y maquillaje”.

A través de su cuenta en la red social Twitter @granadosleo, la hermana de Alejandro Granados señaló que “la inseguridad en la provincia no ha sido política de Estado, ni hay un plan provincial de Seguridad, solo improvisación y maquillaje”.

 

“Pensemos los Bonaerenses ¿por qué Daniel Scioli hace campaña si él no es candidato y tiene dos años más como Gobernador de un provincia en crisis?”, se preguntó la legisladora.

 

Leonor también se refirió a la desaparición de Araceli Ramos, la joven que fue a una entrevista laboral y lleva más de 10 días desaparecida. “¡El silencio de las autoridades es un vergüenza! Todos debemos buscarla y que aparezca sana y salva”.

 

Hace poco más de un mes, su pase al espacio de Sergio Massa desató revuelo con el entonces intendente de Ezeiza y su mujer, la diputada nacional Dulce Granados, quien tras el anuncio reflotó un proyecto para prohibir este tipo de pases.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar