Política

La ANSES inauguró la sede más importante de la región en Bolívar

Esta sede forma parte de las oficinas de las nuevas Unidades De Atención Integral (UDAI) que a partir de este viernes tendrá aquella localidad de la Séptima Sección Electoral. Del acto participaron el intendente, Eduardo Bucca, junto al titular de ANSES en Bolívar y candidato a primer concejal por el FpV, Marcos Pisano y el Director de Red Bs. As. Juan Pablo García.

“Este es un día histórico para nuestra gente, nuestros adultos mayores. Estamos viviendo días de profunda felicidad frente a este hecho maravilloso, que viene a sumarse a tantas obras que hoy se convierten en hechos, que devuelven justicia social, dignifican y ponen a nuestra ciudad en un lugar relevante, de importancia, gracias a las políticas nacionales que implementa nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Bucca.

 

Mientras que el titular de la UDAI habló sobre “seguir trabajando y reivindicando los derechos de todos nuestros adultos mayores, tal como la política de esta década ganada ha asegurado el derecho de una jubilación digna, como así también de las asignaciones familiares”.

 

Según se informó, la nueva sede forma parte del “trabajo articulado y sostenido en el tiempo entre Nación y el Municipio”. En este esquema, Pisano también resaltó las 181 viviendas históricas “pronto a construirse, asegurándole dignidad a tantas familias”.

 

Desde el año 2003 a la fecha en Bolívar se duplicó el número de jubilados y pensionados. Con la nueva inauguración de la UDAI, se podrán tramitar las prestaciones previsionales, para todos los jubilados y los que estén próximos a hacerlo; prestaciones para trabajadores en actividad; prestaciones para desempleados, además de servicios para empresas.

 

Florencia Carignano, líder de La Cámpora en Santa Fe
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.

También te puede interesar