Política

En la recta final, el FpV lanza nuevos spots y apunta a Massa

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, estrenó un nuevo spot de campaña en el que apunta sin nombrarlo a Sergio Massa. “El futuro no es el 2015 solamente”, sostiene y advierte que “comenzar todo de nuevo, es el pasado”.

Con una estética similar a los spots utilizados por el gobernador Daniel Scioli, la nueva campaña de Insaurralde promete al electorado “mejorar y corregir lo que está”, en referencia a los 10 años de gestión del kirchnerismo.

 

El candidato presentó su nuevo spot publicitario titulado: “Futuro”, a través de su cuenta en la red social Twitter @minsaurralde.

 

“Todos los días es el futuro, el futuro no es el 2015 solamente, el futuro es mañana, el lunes 28 de octubre, el 29 y el 30, el futuro son las próximas vacaciones, la próxima vuelta al cole. El futuro no es comenzar todo de nuevo, eso es el pasado”, dice al inicio del nuevo video que circula en los canales de TV e Internet.

 

La publicidad culmina con el sello del Frente para la Victoria, el escudo del PJ e incorpora el color naranja, símbolo del sciolismo.

 

Además, lanzó otro spot titulado “Banca”, con similar concepto. “Un diputado es una persona que tiene que ser vos en el Congreso. Hemos crecido. Y estoy seguro de que todo será mejor. Para mí es así”, finaliza Insaurralde.

 

el gobierno cede con ganancias y esta a un paso de lograr el dictamen de la reforma fiscal
El bloque legislativo de Juntos por el Cambio en Córdoba.

También te puede interesar