Política

“Si mañana Daniel pide licencia, yo no voy a andar por la vida con aires de gobernador”, aseguró Mariotto

El vicegobernador bonaerense salió hoy a analizar el nuevo rol que tendrá Amado Boudou como vicepresidente a cargo del Ejecutivo -hasta tanto Cristina Kirchner vuelva a sus funciones producto de la operación a la que se sometió el pasado lunes-. Lo comparó a su relación con Daniel Scioli.

En este esquema, Mariotto, explicó que “si mañana Daniel (Scioli) pide licencia, yo no voy a andar por la vida con aires de gobernador, por más que tenga que reemplazarlo”.

 

“La ciudadanía votó a Scioli, y a mí me votó para acompañarlo” dijo.

 

“Si me toca ser el gobernador en ejercicio, yo no ando firmando decretos, ni sentándome en el despacho del gobernador, ni llamando a los ministros para darles instrucciones” detalló el 2 del ejecutivo provincial aunque luego aclaró que “si Amado hiciera eso, sería un zonzo, pero es respetuoso de las instituciones”.

 

Las declaraciones se dan en medio de la suspensión de 2 actos que debía encabezar Amado Bouodou, hoy a cargo del ejecutivo de la nación.

 

Mariotto también habló de cara al 2015 y enfrió la cancha al decir que “esto es ladrillo a ladrillo, nadie se puede encaprichar con candidaturas porque es como un desafío al destino”.

 

“A veces los dirigentes pecamos de ombliguismo; las candidaturas van a surgir el día del cierre de las listas, como pasó en los últimos diez años”, sentenció.

 

Leticia Esteves, flamante ministra en Neuquén, junto al gobernador Rolando Figueroa.
Guillermo Francos con el embajador de China

Las Más Leídas

También te puede interesar