“Si mañana Daniel pide licencia, yo no voy a andar por la vida con aires de gobernador”, aseguró Mariotto
El vicegobernador bonaerense salió hoy a analizar el nuevo rol que tendrá Amado Boudou como vicepresidente a cargo del Ejecutivo -hasta tanto Cristina Kirchner vuelva a sus funciones producto de la operación a la que se sometió el pasado lunes-. Lo comparó a su relación con Daniel Scioli.
En este esquema, Mariotto, explicó que “si mañana Daniel (Scioli) pide licencia, yo no voy a andar por la vida con aires de gobernador, por más que tenga que reemplazarlo”.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“La ciudadanía votó a Scioli, y a mí me votó para acompañarlo” dijo.
“Si me toca ser el gobernador en ejercicio, yo no ando firmando decretos, ni sentándome en el despacho del gobernador, ni llamando a los ministros para darles instrucciones” detalló el 2 del ejecutivo provincial aunque luego aclaró que “si Amado hiciera eso, sería un zonzo, pero es respetuoso de las instituciones”.
Las declaraciones se dan en medio de la suspensión de 2 actos que debía encabezar Amado Bouodou, hoy a cargo del ejecutivo de la nación.
Mariotto también habló de cara al 2015 y enfrió la cancha al decir que “esto es ladrillo a ladrillo,nadie se puede encaprichar con candidaturas porque es como un desafío al destino”.
“A veces los dirigentes pecamos de ombliguismo; las candidaturas van a surgir el día del cierre de las listas, como pasó en los últimos diez años”, sentenció.