Municipios

Necochea: Tellechea inauguró una pileta pelopincho

El intendente de Necochea Horacio Tellechea y el delegado de la localidad de Ramón Santamarina Diego Lucero estuvieron de visita en una escuela primaria, en donde se sacaron una foto luego de inaugurar una pileta de lona tipo pelopincho para que funcione la escuela de verano, en la que participan los niños del pueblo.

Ambos “ayudaron en la instalación de la estructura destinada a la escuela de verano para los menores del pueblo”, informaron desde aquel municipio, y especificaron que la pileta es de “6 metros de largo, por 3,30 de ancho y 1,20 de profundidad”.

 

Luego, Tellechea y Lucero recorrieron distintos espacios públicos donde se trabajará en pos de poner en funcionamiento lugares de esparcimiento para las familias de la comunidad. Uno de ellos es el arroyo Mendoza, donde el jefe comunal habló de “un proyecto recreativo que tenemos para este lugar, donde vamos a estar embelleciendo para que lo pueda disfrutar la gente de Santamarina”.

 

Así, el intendente se mostró en público la semana previa a que la Comisión Investigadora presente el informe final, en una sesión que se llevará a cabo en el Concejo Deliberante el próximo martes 15 de enero, como informara este portal.

 

En el día de ayer, aquella ciudad balnearia amaneció empapelada con afiches que vinculan a uno de los concejales integrantes de la Comisión –el radical Alberto Esnaola- con el dirigente gremial Gerónimo “Momo” Venegas, acusándolos a ambos de gestar un golpe contra Tellechea. De esta manera el clima político volvió a calentarse, luego de que la Corte fallara provisoriamente a favor del intendente mariottista, frenando su suspensión hasta resolver la cuestión de fondo.

 

Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso
Ignacio Nacho Torres, la esperanza de Juntos por el Cambio en Chubut

También te puede interesar