Municipios

Miramar: Desarrollo Social puso en marcha las Jornadas Recreativas de Verano

El ministerio de Desarrollo Social puso en marcha en Miramar las Jornadas Recreativas de Verano que, destinadas a adultos mayores y niños, se realizarán en distintos puntos de la costa atlántica provincial.

El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, destacó la importancia de estos encuentros que se replicarán en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell y subrayó que “el juego es un factor muy importante para el desarrollo integral de los chicos y también ayuda a los adultos mayores a mantenerse activos y motivados. Las actividades recreativas son fundamentales para promover la integración y la igualdad de oportunidades, mientras se ejercita la mente y el cuerpo”.

 

“Con esta experiencia buscamos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Provincia, para lo cual trabajamos activamente junto a los municipios y los distintos organismos de gobierno”, agregó el titular de la cartera social.

 

En las jornadas, que se llevan a cabo con el apoyo de la Secretaría de Deportes y el Instituto Cultural de la Provincia, participan chicos que asisten a Unidades de Desarrollo Infantil e integrantes de centros de jubilados y pensionados.

 

Durante la apertura de las Jornadas, que se realizó en el Vivero Municipal “Florentino Ameghino” de General Alvarado, estuvieron presentes el subsecretario de Políticas Sociales,  Santiago Cafiero; el intendente local, Patricio Hogan; y los directores provinciales de Promoción de Derechos, Guillermo Merediz, de Integración por el Arte, Gustavo Manzi, y de Recreación y Tiempo Libre, Eduardo Gallaistegui, entre otras autoridades.

 

Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso
Ignacio Nacho Torres, la esperanza de Juntos por el Cambio en Chubut

También te puede interesar