Política

Hugo Moyano compró un inmueble en Campos de Roca

El barrio cerrado de Brandsen tiene un nuevo vecino: el líder cegetista adquirió una propiedad. En el lugar vive el ministro bonaerense Alejandro Arlía y también fue de los primeros habitantes el empresario Victorio Américo Gualtieri, más conocido por su cercanía con Eduardo Duhalde.

El dirigente camionero adquirió –según supo Letra P-  un inmueble en el exclusivo barrio cerrado al que se accede desde la Ruta 2. No sería la única propiedad de este tipo que posee.

 

A Moyano se lo asocia a un conglomerado de propiedades y empresas relacionados con exclusivos contratos con la obra social de Camioneros. Por esa razón, su patrimonio y el de su familia fueron investigados por la Justicia federal desde 2011, cuando el fiscal federal Patricio Evers pidió ampliar el objeto de una causa por supuesta defraudación al Estado de la mutual, y agregó el posible delito de administración fraudulenta.

 

Por ese entonces, el fiscal se basó en una denuncia de la ex ministra de Salud Graciela Ocaña, donde por primera vez se revelan los balances contables año a año de exitosas sociedades registradas a nombre de parientes directos del líder sindical que, en todos los casos, verían crecer su negocio gracias a fondos de la obra social.

 

Paraíso Natural

 

Campos de Roca está ubicado sobre la Ruta 2 (km 65) a sólo 40 minutos de Buenos Aires y 20 de La Plata. Según la empresa que lo administra “este paraíso natural tiene una superficie total de 230 hectáreas, consta de 550 terrenos de 1700 a 3500 m2, compartiendo otras 40 dominados por el verde, los árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento”.

 

Los precios de los terrenos oscilan en los 50 mil dólares.

 

Javier Milei y Karina Milei
Universidades: quiénes son los hermanos Cagnacci, el brazo sindical de Emiliano Yacobitti en la UBA

También te puede interesar