Política

Con quema de Buitres incluida, militantes llegan a Mar del Plata para recibir la Fragata

Organizaciones sociales afines al gobierno nacional van colmando la ciudad balnearia para formar parte los festejos que se preparan para la llegada del buque insignia de la Armada.

Es por eso, que las agrupaciones kirchneristas se movilizaron a La Feliz. La Cámpora, Unidos y Organizados, el Movimiento Evita, la Juventud Peronista y Kolina ya van poniendo sus banderas frente al puerto para darle color kirchnerista al evento.

 

La convocatoria que se hizo a través de las redes sociales principalmente hablaban de una jornada histórica de soberanía y patriotismo y los micros empezaron desde esta mañana a transitar la ruta 2.

 

Según los organizadores –también- como parte de lo preparado para el acto, cuando la Fragata quede amarrada al puerto se quemarán unos momos preparados para la ocasión: dos buitres.

 

Se estima que a las 20.15 la presidenta Cristina Fernández Kirchner subirá a la cubierta de la fragata Libertad y saludará, uno por uno, a parte de la tripulación.

 

La zona de Playa Grande, en cercanía a la Rotonda del Golf, se convirtió este mediodía en un verdadero megapicnic para todos aquellos turistas que visitan la ciudad.

 

foto:Adrián Escandar

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar