Política

Vacaciones políticas: carrera electoral por la Costa y otros destinos turísticos

Los dirigentes de la provincia de Buenos Aires de todas las aristas políticas iniciaron su tour social en los diferentes destinos turísticos de la Costa Atlántica.

Las principales figuras políticas de la provincia pusieron en movimiento sus campañas para mostrarse cerca de la gente en este año electoral y en la temporada estival.

 

El gobernador Daniel Scioli, trasladó sus actividades a los principales destinos turísticos de la provincia con principal eje en Mar del Plata, donde el primer día del año supervisó un operativo de seguridad. El mandatario volverá a la Costa para participar, junto a la presidenta Cristina Fernández De Kirchner, del acto de bienvenida de la Fragata Libertad.

 

Por su parte, el intendente de Tigre, Sergio Massa, se mostró con intendentes y legisladores bonaerenses en la presentación del sistema “0800 Drogas No” implementado en el partido de General Alvarado en base a una propuesta similar que se aplica en Tigre. Del evento participaron algunos intendentes y legisladores sciolistas pertenecientes a La Juan Domingo.

 

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recorrió las playas de Pinamar y se mostró junto a dos dirigentes que expresaron sus intenciones de encabezar las listas de candidatos a diputados nacionales de la provincia. El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y el economista Carlos Melconián, figuran entre ellos.

 

Asimismo, Macri contará con el intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse, para participar el próximo viernes de una reunión que PROA, un grupo de radicales que apoyan la candidatura del ex presidente de Boca, organizada en Mar del Plata. También asistirán los jefes comunales de Vicente López, Jorge Macri, y Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

 

Por otro lado, el diputado nacional Francisco De Narváez, también mantiene contacto con la gente en la Costa y o distintos municipios bonaerenses. Visitará en los próximos días Mar del Plata, Tandil, Necochea, Tres Arroyos y Claromecó, donde realizará recorridas por paseos públicos con el objetivo de charlar con los turistas y presentarles las propuestas de su bloque Unión Celeste y Blanco.

 

Otros políticos, como el presidente de la CC-ARI bonaerense, Walter Martello, iniciaron campañas cara a cara con los turistas, con el reparto de revistas de su partido por las playas de Villa Gesell.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar