Municipios

Tandil: La Juan Domingo se abraza a Massa

A veces, una foto vale más que mil palabras. Esta vez dos integrantes de la agrupación ultrasciolista La Juan Domingo mantuvieron un encuentro con el jefe comunal de Tigre que sigue de recorrida por la Provincia afianzando su posicionamiento de cara al 2013 y ahora todos quieren la foto con Massa, uno de los candidatos que mejor mide en Provincia.

Se trata del concejal por el unibloque Peronismo Tandilense Mario Bracciale y el ex precandidato a intendente Sebastián Romay que dentro de las filas de La Juan Domingo participaron del acto que el jefe comunal de Tigre mantuvo en Miramar con su par Patricio Hogan en la firma del convenio 0800 Drogas NO.

 

Con la excusa de estrechar vínculos con diferentes municipios Massa va reclutando intendentes del interior bonaerense para así tener un buen piso en las legislativas en las que ya adelantó que “en el 2013 serán protagonistas del todo el proceso electoral.

 

Por su parte desde Tandil los protagonistas del abrazo expresaron que “Massa es peronista. Nosotros no es que seamos cercanos hoy a Massa, nosotros estamos viendo gestión de gobierno” como dijo Romay, según publica el diario tandilense El Eco digital.

 

“La política no son fotografías o una película. Es algo que va cambiando. Lo concreto es que dentro del peronismo se nos dio este espacio de debate, discusión y contención. Es más, estamos trabajando fuertemente en un armado seccional” dijo el concejal Bracciale .

 

buenos aires: el macrista kravetz, la apuesta libertaria para ganar lanus en 2027
las diez intendencias bonaerenses en la mira de milei: la lista de postulantes

También te puede interesar