“No sólo que no es opositor. Massa es Cristina”, indicó el legislador. Consultado sobre si enfrentaría al intendente en los comicios de este año, respondió: “Claro, si él se anima”.
En una entrevista al diario La Nación, De Narváez sostuvo que Massa “ha sido funcional al kirchnerismo desde 2003. Intendente, jefe de Gabinete, nunca se pronunció en contra de la ley de medios ni de la re-reelección. Massa es Cristina”.
Además, consideró que “hay un Gobierno que intenta perpetuarse en el poder, y estamos quienes creemos que ése no es el camino correcto. Si resolvemos bien 2013, 2015 será un escenario excepcional para los candidatos a presidente”.
Respecto a si está más cerca del gobernador Daniel Scioli o el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, contestó: “Estoy cerca de todos aquellos que quieren resolver los problemas de la gente. Puede haber diferencias (entre ellos), pero las coincidencias son más, para resolver la inseguridad, la inflación, la basura, las escuelas, la vivienda”.
“Voy a estar con aquellos que en la provincia le pongan freno a la re-reelección de Cristina y que sientan que unidos somos mayoría”, finalizó.