La esquina exacta del local es la intersección de las calles 63 y 64 de aquella ciudad balnearia, y en el acto de apertura dijeron presente varios dirigentes provinciales y locales.
El encuentro fue encabezado por el vicepresidente de IOMA, Roberto Passo, el concejal del Frente para la Victoria de Necochea, Ricardo Calcabrini y el referente de La DOS en la Quinta Sección Electoral, el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.
En la apertura, Calcabrini destacó que “Daniel Scioli nos enseñó que no es preciso gritar para jugarse la boca, que hay que tener las agallas para sentarse con todos, que hay que tener grandeza política, moral y estatura de estadista para generar los consensos necesarios para mejorarle la vida a los vecinos”.
“La DOS es una expresión del peronismo, y que desde el peronismo vamos a ocupar los lugares que hagan falta. Vamos a volver, no ‘con la frente marchita’ como dice el tango; en todo caso, vamos a volver con la Marchita al frente”, agregó el concejal necochense.
Estuvieron presentes además la secretaria de Desarrollo Social local, Ana Porcaro; el director de la Juventud municipal, Martín Paolini; la coordinadora de Autoempleo, Agueda Barroso y el concejal Luciano Lescano. También asistieron referentes locales como Marcelo Rodríguez Olivera, el empresario Gabriel Vázquez, el ex presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Luis Alsinet, el referente de la Agrupación “La Juan Domingo” Alejandro Pascual, y otros.