Municipios

“Cine bajo las estrellas” en Tandil

El ciclo de “Cine bajo las estrellas” volvió a convocar a una multitud de vecinos el sábado, en una nueva función en el Parque de la Industria y el Comercio con la proyección de “Esperando la carroza”.

La propuesta impulsada por el Municipio de Tandil, reunió a alrededor de 1.000 personas que colmaron el espacio verde y los alrededores. El público se ubicó en distintos sectores con sus sillas, reposeras o lonas, para disfrutar el film dirigido por Alejandro Doria.

 

“Cine bajo las estrellas” se lleva adelante por quinto año consecutivo y ofrece la posibilidad a tandilenses y turistas de disfrutar gratis diferentes películas del cine nacional, en pantalla gigante y en medio del paisaje serrano.

 

La iniciativa forma parte de la amplia agenda de espectáculos y actividades culturales organizados por el Municipio durante el período estival y que se desarrollan en espacios públicos de la ciudad.

 

Al igual que en todas las ediciones anteriores, durante la proyección, se obsequiaron helados a las personas.

 

La próxima función será el sábado 19 de enero, a las 21, donde se proyectará “La pelea de mi vida”, una comedia romántica dirigida por Jorge Nisco.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar