Política

El ultra kirchnerinsmo le daría “una chance” a Scioli para el 2015

Diana Conti es una de las diputadas naci0nales que instaló la idea de una “Cristina eterna” y lucha por una posible re reelección de Cristina Kirchner, igualmente en una entrevista con el diario página 12 no le cerró la puerta a la posibilidad de que sea Daniel Scioli quien encabece una potencial lista en el 2015.

“El gran debate con Daniel son estas diferencias a las que él hace referencia, hay que contextualizarlas” dijo Conti al ser consultada sobre si efectivamente el gobernador puede ser una alternativa dentro del kirchnerismo en caso de que no prospere la Re-Re de CFK.

 

De la misma manera opinó que Scioli debe “explicitar las diferencias a través de un diálogo político y un compromiso con los paradigmas” y si eso se da, por lo menos la legisladora le daría “una chance”.

 

Igualmente y fiel a su sector de responder únicamente a Cristina Kirchner la diputada nacional volvió a sostener la idea de Cristina eterna al anlizar que “pienso en el proyecto eterno y deseo profundamente que la Presidenta estuviera dispuesta a continuar y que el pueblo apoyara esta moción”.

 

También y de cara al 2013 hizo breve análisis del posicionamiento del intendente de Tigre Sergio Massa de quien explicó que más allá de los símbolos forma parte  “de nuestro moviemiento”.

 

“Lo veo como una persona joven, políticamente formado y con una expectativa en su trayectoria política interesante, en función de su edad y experiencia en la gestión” dijo del ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

 

Ricardo Quintela juró su segundo mandato en diciembre del 2023. ¿Puede ir por un tercero?
Javier y Karina Milei

También te puede interesar