Política

Sin candidato bonaerense, Macri recorre Pinamar

En el verano la actividad política se muda a las playas de la ciudad balnearia de Pinamar y allí se lo vio a Mauricio Macri caminando la costa acompañado de funcionarios porteños y algunos hombres del Pro Bonaerense.

Mientras en el Pro Gabriela Michetti se bajó a una candidatura, lo que queda para la fuerza macrista es un abanico que va desde el intendente de San Isidro Gustavo Posse al jefe comunal de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, hombres originalmente de otras fuerzas que se sienten atraídos por las huestes macristas.

 

Pero desde el riñón de la Propuesta Republicana porteña también aparecen algunos nombres que se pueden correr y ubicarse del otro lado de la General Paz para ir en la boleta de la provincia de Buenos Aires: Diego Santilli, actual  Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad,  el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro o el economista Eduardo Melconian.

 

Aunque algunos hombre del Pro ven a Mauricio Macri como un posible candidato, el jefe de gobierno descartó de plano esa iniciativa. Según publica el sitio La Política Online, anoche en una cena con diferentes referentes del partido Macri deslizó: “de ninguna manera, falta mucho para las elecciones y no hay que volverse locos”.

 

Por su parte Macri sigue caminando la costa, sin candidato firme para unas legislativas que serán de relevancia para el Pro, en donde se medirá la capacidad que tiene el jefe de gobierno para aglutinar intención de votos y soñar en convertirse en candidato para el 2015 y así enfrentar al kirchnerismo.

 

Ricardo Quintela juró su segundo mandato en diciembre del 2023. ¿Puede ir por un tercero?
Javier Milei

También te puede interesar