Municipios

Miramar se suma al 0800 Droga NO

En un acto en la ciudad de Miramar, que reunió al intendente de Tigre Sergio Massa y a su par de del partido de Gerneral Alvarado Patricio Hogan, además de otros intendentes de la Provincia de Buenos Aires, fue lanzada una línea telefónica gratuita para denunciar la venta de droga en General Alvarado.

Tras el lanzamiento y la recorrida por el centro de monitoreo de las cámaras de seguridad de Alvarado, además del Concejo Deliberante, Massa sostuvo: “Ponemos en marcha junto a Hogan e intendentes y legisladores de la Provincia el programa 0800 DROGA-NO que instalamos en Tigre y que queremos seguir replicando en los demás municipios. La gente tiene miedo de denunciar per se y lo mejor es que haya una herramienta para que denuncien de manera anónima y los municipios presentemos en la justicia esa información para que nadie sienta algún riesgo. Los intendentes, sin olvidar la responsabilidad de la Provincia, tenemos que ayudar en materia de seguridad para que la gente viva tranquila”.

 

El sistema de denuncia, llamado 0800 DROGANO (3334236), es el mismo que ya fue presentado en Tigre, Olavarría y General Villegas. “En Tigre, Sergio Massa implementó este servicio y viene teniendo muy buenos resultados en la sociedad. Se trata de un nuevo sistema multicanal anónimo y gratuito para que cualquier vecino pueda denunciar la venta de drogas. Estamos muy contentos de haber firmado un convenio con Tigre, que está a la vanguardia de la aplicación tecnológica en materia de seguridad”, aseguró el Intendente de Gral. Alvarado, Patricio Hogan.

 

Alberto Fernández y Jorge Ferraresi
Axel Kicillof y Sergio Ziliotto. 

También te puede interesar