Municipios

Lomas de Zamora firma contrato con Provincia para mejoras en servicios

El gobernador Daniel Scioli firmó junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, un contrato de Provincia Leasing para financiar bienes por casi 6 millones de pesos “y así continuar mejorando los servicios para los vecinos, en el segundo distrito más grande de la Provincia”.

En ese sentido, el Gobernador recordó que la primera Unidad de Pronta Atención (UPA 24) se llevó a cabo en este municipio, y detalló obras de saneamiento, recuperación de espacio público y  agua potable, entre otras acciones concretadas en esa localidad.

 

“La maquinaria que adquirimos mediante Provincia Leasing nos permite llevar una respuesta rápida a los vecinos”, indicó Insaurralde durante la rúbrica mediante la cual el municipio podrá obtener 10 camiones equipados, 6 minicargadoras y 6 trailer para el saneamiento ambiental y recolección de residuos en Lomas de Zamora.

 

La firma se concretó en la sede porteña del Banco Provincia, y participaron también el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar