Municipios

La Provincia envió patrulleros a Bolívar

Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense que dirige Ricardo Casal enviaron dos móviles y dos motocicletas para que sean utilizados por la policía local del municipio de Bolívar de Eduardo Bucca. Las unidades fueron presentadas hoy por la mañana.

En el acto, que se desarrolló en horas de la mañana en la esquina de Plaza Alsina, estuvieron presentes el Jefe Distrital, Juan Ortuzar, el subcomisario Juan Ordogoyti, el Presidente del Concejo Deliberante y el Director de Protección Ciudadana, Juan Albanese, entre otros. La nueva adquisición del municipio consta de dos camionetas Ford Ranger doble cabina, 4×2, 0 km y dos motocicletas también nuevas.

 

A su turno Bucca manifestó que los móviles fueron gestionados “entendiendo que eran de suma necesidad”, por lo que, desde el principio, se realizaron las gestiones pertinentes ante la provincia para poder obtener recursos que vengan a fortalecer el funcionamiento diario de la dependencia local. En este sentido el Intendente expresó que “un proyecto de seguridad comienza por la inclusión social y la generación de empleo genuino, por eso es que las distintas áreas de la Municipalidad estamos trabajando muy fuertemente en ese plano”.

 

Tanto Bucca como Ortúzar, informaron que las camionetas comenzarán a ser utilizadas a la brevedad, luego de ser blindadas y ploteadas en los próximos días. También, el jefe comunal expresó que anoche se recibieron dos móviles, Chevrolet Astra, que ya están siendo utilizados. “La voluntad de la Municipalidad de Bolívar es la de trabajar conjuntamente”.

 

El Jefe Distrital por su parte, expresó su agradecimiento al Intendente por las gestiones realizadas para que se puedan obtener los móviles ya que según Ortuzar, “son de suma importancia para llevar a cabo el patrullaje de la localidad, dado que los móviles con que se cuentan además de tener su vida útil, a veces sufren eventualidades por distintos episodios”.

 

karina milei tiene sello en buenos aires: quien quiera venir que venga
Daniela Ortíz, directora de Seguridad Vial en el gobierno de Javier Milei

También te puede interesar