Política

El flamante bloque massista en diputados sale con los tapones de punta

Ruben Eslaiman es el sindicado como futuro titular del bloque del Frente Renovador en la Cámara Baja Provincial; se trata del bloque que responde al jefe comunal de Tigre Sergio Massa. En este marco, Eslaiman salió a hablar de los saqueos producidos sobre fin de año y fue tajante y dijo que no le extrañaría que “el gobierno esté detrás de esto para martirizarse”.

Eslaiman, durante una entrevista al sitio smnoticias, también anticipó sobre el nuevo bloque que “Está conformado por compañeros que adherimos, y somos amigos de Sergio Massa. Compartimos su gestión y coincidimos con él en un montón de cosas”.

 

Así, el bloque conformado por Carlos Acuña, Verónica Couly, Rubén Eslaiman, Jorge Solmi, Ramiro Gutiérrez salió al cruce del gobierno nacional con lo que fue un tema sensible como los saqueos.

 

Además Eslaiman dijo sobre Massa queSergio nació en San Martín, lo conocemos de muy joven. Militó al lado nuestro, en San Martín primero, luego en la Provincia y en Tigre. Es un gran gestionador, y uno de los políticos jóvenes que tiene un brillante futuro por delante.

 

“La gente quiere vivir tranquila, tener trabajo, seguridad, llegar a fin de mes, poder comprarse algo. Y eso es lo que nosotros queremos para la gente” indicó el nuevo titular de la bancada massista en la cámara de diputados provincial.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar