Política

Atanasof: “no comparto la decisión de Mónica López pero la respeto”

Luego del portazo de la diputada Mónica López, que le dijo chau a De Narváez para sumarse al massismo, el hombre elegido por el Colorado para quedar como presidente del bloque Unión Celeste y Blanco en la Cámara baja bonaerense era Gonzalo Atanasof, como lo había contado Letra P.

Hoy, el legislador platense habló del alejamiento de la ex compañera de fórmula del colombiano, y dijo que “ella eligió otro camino que es la pista de aterrizaje para llegar a las filas oficialistas”, según publica BA Noticias.

 

“No comparto su decisión, pero la respeto”, analizó, y con respecto a su situación personal, expresó que “es un honor asumir esta responsabilidad, es muy importante en mi corta trayectoria política, fui concejal, diputado provincial, y ahora Francisco De Narváez depositó esta confianza en mí, sobre todo en un año electoral”.

 

Mónica López eligió otro camino que es la pista de aterrizaje para llegar a las filas oficialistas” ya que, según argumentó, Massa “nunca se manifestó contra la coparticipación, ni tampoco contra la reelección”.

 

La legisladora, que ya se encuentra trabajando en el Frente Renovador Peronista, había aclarado en Letra P que su alejamiento fue una renuncia y no un pedido de De Narváez, y que por cómo se habían dado las cosas a lo largo de todo el último tiempo, “me doy el lujo de renunciar“.

 

El nuevo intendente de Río Cuarto, Guillermo de Rivas, junto al gobernador Martín Llaryora.
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

Las Más Leídas

También te puede interesar