Alegre argumentó las posibilidades del tigrense para este año electoral: “Un extremo sería que si el oficialismo le dijera que arme una lista con sus diputados, entonces no tendría sentido iniciar ninguna discusión; ahora si pretenden que Sergio sea candidato a diputado pero sin lugar para colocar en las listas legislativas, sin lugar a dudas que tendremos que armar nuestro proyecto”.
A título personal, el jefe comunal se refirió a las especulaciones en torno a la candidatura de Massa para los comicios de octubre. “Sergio dice que no es momento para candidaturas pero se tendrá que resolver en las próximas semanas”, sostuvo en declaraciones a radio Unnoba de Junín.
Y añadió: “Lo seguro es que Massa no va a encabezar ninguna lista de un proyecto que no comparta el grueso de la sociedad”.
Así, Alegre graficó el mapa de opciones que pudiesen surgir con un acuerdo con el FpV o una futura ruptura. “Romper sería una decisión final producto de que no hubo ningún tipo de posibilidades de negociar nada”, sintetizó.
Asimismo, comentó que el massismo está trabajando muy fuerte en la provincia de Buenos Aires abriendo locales con el nombre del Frente Renovador. “Descartar no se descarta nada, lo que conformamos el espacio estamos convencido de que será el candidato a diputado nacional para octubre”, aseguró.